jueves, 14 de abril de 2011

Repollo Al Pimentón

(5-6 raciones)

Ingredientes                                                                                    Cantidades

Repollo (Col)                                                                                                                       1 pieza
Ajo                                                                                                                                          4 dientes
Pimentón dulce                                                                                                                   1 Cucharadita
Vinagre                                                                                                                                 1 dl
Aceite
Agua Para cubrir
Sal


Elaboración:

En primer lugar lavamos el repollo hoja por hoja.
En una cacerola ponemos el repollo y agregamos agua, un poco menos de la mitad, echamos un poco de sal y dejamos que se cueza.



Cuando el repollo esté cocido escurrimos bien para que no le quede agua y reservamos.


En una sartén con aceite ponemos a dorar unos ajos laminados.


Cuando estén dorados agregamos la cucharadita de pimentón dulce, rehogamos unos segundos para que el pimentón no se queme ya que si no amargaría.


Agregamos el repollo, removemos y echamos el vinagre, rehogamos.

Servimos.



Imprimir receta

3 comentarios:

  1. Te has hecho blog guapa!! no lo sabía!! Ahora mismo me hago seguidora! Pasa por el mio si te apetece!
    Besitoss! :)
    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no se si me conocerás pero te tengo como amiga en facebook. Soy Dae del blog Para estar por casa.
    Sabia que tarde o temprano te harías un blog porque me he fijado que publicabas muchas recetillas y te gusta cocinar.
    Te invito a apuntarte a un sorteo que tengo en mi blog y que termina mañana!! http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!!
    si al final me he decidido, me animo mi marido y algunas chicas y pense ¿por que no?ya entrado en los vuestros porque ayer no me dio tiempo,estan muy bien a mi me queda tela aun jejeje pero bueno poco a poco, un abrazo.

    ResponderEliminar