miércoles, 28 de marzo de 2012

Premio "TU ESTILO"

En primer lugar quiero agradecer a http://recetasdesur.blogspot.com.es  este premio que me ha concedido. Nunca dejaran de hacerme ilusión estos detalles, ¡¡me encantan!!, mil gracias de verdad.

Este premio tiene unas instrucciones que hay que seguir para poder recogerlo, son las siguientes:
- Hay que poner el enlace del blog que lo ha concedido,
http://recetasdesur.blogspot.com.es

-Contar 7 cosas sobre mi (tú).

-Y conceder el premio a 15 blogs que se lo merecen
 
Siguiendo las instrucciones seguiré con el 2º paso, contar 7 cosas sobre mi, se que ya las he mencionado antes, pero no se que más contaros que no sepáis ya, jejeje, así que me reitero en lo mismo jejeje. 

-Tengo 29 años, casada desde hace 2 años y 8 meses :-)

-Soy Madrileña y orgullosa que estoy de serlo, no lo cambio por nada…en Leganés es donde he vivido toda mi vida hasta que me case, ahora vivo en Benidorm, pero mi deseo es volver a mi Madrid querido, con mis gatos y gatas…con toda mi familia y amigos, es lo que mas deseo cada día que pasa…

-Algo que me fascina es cocinar en su día estudié algo de hostelería…me vuelve loca la cocina, aunque me gusta solo para cocinar a mi gente y amigos…también estudie auxiliar administrativo aunque no ejerzo como tal actualmente.

-Soy muy cabezona y mal pensada, aunque si veo que no llevo razón recapacito y pido perdón, un defecto que tengo muy grande que no puedo contener mis sentimientos sean para bien o mal.

-Me encanta la música, los animales, viajar, el cine, de hecho mi película favorita es Titanic, la saga de Harry Potter, y la saga Crepúsculo, también me gusta leer novela romántica, terror y fantasía, bailar a mi manera es otra de las cosas que me gusta mucho aunque por cosas de la vida no lo hago mucho, eso si cuando empiezo no paro…otro de mis hobbies es viajar aunque lo suelo hacer muy poco…

-Soy muy parlanchina me encanta hablar, estar con mis amigos, soy excesivamente cariñosa a veces puedo parecer empalagosa pero que le voy hacer…también soy demasiado sensible no tengo termino medio…odio las injusticias.

-Por ultimo después de desnudar mi alma, contaros que soy muy tradicional para unas cosas y para otras muy moderna jejeje… 

El ultimo eslabón conceder este premio a 15 blog que me gustan, pues hay van mis nominados.

http://cocinadeandarporcasa.blogspot.com.es/
http://cocinafacilvanessa.blogspot.com.es/
http://estelapizdeojos.blogspot.com.es/
http://igloocooking.blogspot.com.es/
http://kaiserdala.blogspot.com.es/
http://nechy-siquierespuedes.blogspot.com.es/
http://janakitchen.blogspot.com.es/
http://www.aromaenelpaladar.com/
http://cocinaconreina.blogspot.com.es/
http://cocinaparapobres.blogspot.com.es/
http://pitanzaparahoy.blogspot.com.es/
http://elcajondeverito.blogspot.com.es/
http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com.es/
http://pitufina22.blogspot.com.es/
http://miscreacionesculinarias.blogspot.com.es/

Por último de nuevo agradecer a http://recetasdesur.blogspot.com.es por haber confiado en mí y otorgarme el premio, muchas gracias!!

Un saludo.



Imprimir receta

17 comentarios:

  1. Hola Nitaleg,felicidades¡¡¡muy buena descripción la tuya,espero que vuelvas pronto al lugar que tanto deseas y seas lo más feliz posible¡¡¡Sobre el premio,,te lo mereces muchisímo y espero que no sea el último,que te lleguen muchos más,será señal de que gustan tus publicadiones,,mil besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por a verme premiado con el, mil gracias de todo corazón, :-)

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Muchos de nosotros hemos vivido fuera de nuestras ciudades, y nos hemos tenido que desplazar con nuestras familias, pero tal vez consigas lo que deseas, yo he vuelto a mi casa con mi familia!!

    Felicidades por tu premio wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!yo la verdad que lo ansio con todas mis fuerzas porque al estar tan sola donde vivo no lo llevo bien y necesito estar con los mios, un abrazo.

      Eliminar
  3. le voy a echar un vistazo, muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio y muchíiiiiiiiiiisimas gracias por pensar en mi... que ilusión más grande!!! a mi me pasa como a ti que no sé ocultar mis sentimientos y esto de que te acuerdes de mi para darme el premio me parece super emocionante, me dan ganas de seguir en la cocina, de seguir con mi blog y eso me encanta! Un beso grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!ya somos una más en el club de no ocultar lo que sentimos jejeje, me alegro te guste el detalle, a mi me hizo mucha ilusion, asi que espero ver pronto tu publicacion, un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades!! Me alegro mucho por el premio!! pero me has dejado patidifusa... me concedes el premio también a mi, no imaginas la ilusión que me hacen estas cosas, llevo poco en este mundillo de los blogeros y cada día me sorprende m´s, sois una genta maravillosa, ayudando, dando consejos... a todos, sin afán de ningún tipo, ni interés alguno. ME ENCANTA!!
    Muchas gracias por mi premio!! y ahora mismito me voy a publicarlo... sólo tengo un problemilla: no sé como se pone el enlace directo de los blog a los premiaré!! ¿ vale con sólo poner el nombre de cada blog y avisarl@s?
    Un besete y GRACIAS DE NUEVO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nechy!!no te preocupes puedes poner los nombre de los blog y luego avisarles, de todos modos es muy sencillo en el editor cuando escribes las recetas etc...hay una opcion donde estan los iconos que pone enlaces o algo asi, si pinchas hay se abre una ventana y te sale para que pongas el enlace del blog que quieras o de lo que sea, ya sabes control-c copiar el enlace del blog antes de ponerlo hay y luego pones control-v guardar o aceptar y listo ya te van saliendo. un saludo.

      Eliminar
  6. Encantada de conocerte un poquito mas :) felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Magda!!ya sabes que me tienes enganchada jejeje, un abrazo.

      Eliminar
  7. Felicidades por este merecedisimo premio, ahora ya podemos conocerte un poco más gracias a este cuestionario.
    Gracias por acordarte de mi a la hora de entregar tus premios, sintiéndolo mucho no puedo seguir la cadena de premios por motivos de tiempo más que nada, ahora mismo ando liaisima. Pero me enorgullece que pensaras en mi.
    Un beso, cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada!!te lo tienes merecido igualmente, un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Muchas gracias de nuevo Nitaleg!!! lo he publicado aquí:
    http://igloocooking.blogspot.com.es/2012/04/quinoa-con-setas-shiitake-y-pollo.html

    Un besito wapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Helen! Enhorabuena por tu premio y mil gracias por acordarte de mi también!! Eres un encanto. No se si te habrás enterado de que estoy de sorteo por el cumpleblog. Pásate por mi blog sino participaste todavía, que tengo regalinos para hacer cupcakes ¡y hasta que no logre que mis amigas blogueras los hagan no voy a parar jajaj!!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no lo he visto voy a verlo jejeje, gracias a ti, un abrazo.

      Eliminar