domingo, 8 de abril de 2012

¡¡Mi Primer Cumple Blog!!

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que decidí crear el blog, gracias a muchos/as de vosotros/as que me lo pedisteis.

Me hace mucha ilusión saber que ha servido para dar nuevas ideas o por lo menos para aprender cosas nuevas, aunque algunas de las recetas ya sabemos que son muy tradicionales, aun así pienso que nunca está de más conocer o saber como se hacen realmente esas recetas de nuestra gastronomía que es una de las mejores que existen, aparte de nuestra gastronomía mencionar a la mexicana, árabe, criolla y oriental que son otras de las que me gustan, :-) aparte de alguna otra que habrá pero que no tengo el gusto de haber probado.

Con esta entrada por el cumple blog quería premiar algunos de los blog que me gustan, con el premio Nitaleg al buen sabor...

He pensado como celebrarlo y que mejor que otorgar este premio que he creado, espero que os haga ilusión a los premiados. Solo pongo 2 condiciones a quien lo reciba que premie a otros 4 blog y nos cuente 2 vicios culinarios y 2 no culinarios que tengáis.

-El mio son las patatas bravas, no se porque pero desde bien pequeña me han gustado las mejores que he comido como no...han sido en mi tierra Madrid, jejeje, de donde proceden realmente y tienen la patente en uno de sus bares, están buenas no...lo siguiente...jejeje. Otro de mis vicios son las rosquillas caseras es uno de los dulces que más me gustan, ya subiré la receta no creáis que me olvido jejeje

-Fuera de lo culinario mi vicio son los zapatos y la ropa, no tengo remedio.....si por mi fuera tendría una casa sola como vestidor, :-)

Bueno ahora os dejo a mis 4 nominados: (pueden ser tanto de cocina como otras cosas que os gusten ya que se trata de que esos blog os dejen buen sabor de boca sea cual sea el tipo de blog).

http://kaiserdala.blogspot.com.es/

http://miscreacionesculinarias.blogspot.com.es/

http://cajitadeterciopelo.blogspot.com.es/

http://cocinaparapobres.blogspot.com.es/

Espero que os haga tanta ilusión como a mi el entregarlo, un abrazo enorme y espero cumplir muchos cumple blog más, :-).




Imprimir receta

10 comentarios:

  1. Que rápido pasa el tiempo, visto y no visto.. muchas felicidades , y espero que sigas cumpliendo muchos cumpleblog, la verdad que a mi me gustan mucho las recetas tradicionales, nunca pasan y gustan mucho. Felicidades de corazón, y muchas gracias por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Magda!!te lo mereces, :-)la verdad es que se me ha pasado volado el año y no pense que me cundiria tanto jejeje, un besazo

      Eliminar
  2. Mil felicidades por este año..... se pasa el tiempo rapidito.... me alegro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria Jesús!! que si se pasa y lo mas gracioso es que ni nos damos cuenta, un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades por ese primer aniversario, espero que sean muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese añito blogueril!
    Voy a echarle un vistacito a los blog que has nominado, que seguro que están muy bien.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ CUMPLEBLOOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, CUMPLEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOGGGGGGGGGG FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, TE DESEAMOS TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CUMPLEBLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGG FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
    ¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!
    besiss guapi, que cumplas muchos mas:D

    ResponderEliminar